El especial regalo de Isabel Pantoja a Valentina, estrella de 'RuPaul Drag Race'

31/10/2017 - 19:51
  • La concursante del talent de transformismo americano es fan número uno de la tonadillera

Más noticias sobre:

RuPaul's Drag Race continúa con su exitosa gira mundial y este martes, 31 de octubre, algunas de las estrellas del famoso talent de transformismo norteamericano hacen su parada en Madrid para brindar a sus fans españoles un espectáculo sobre las tablas del Teatro Barceló de la capital.

Aprovechando su paso por nuestro país, Valentina, una de las concursantes más queridas y reconocidas del programa, ha sido entrevistada por Brays Efe en su nuevo programa para MtMad. El actor de Paquita Salas ha charlado con la artista a la que ha sorprendido con un regalo de lo más especial.

Valentina, que demostró en RuPaul's Drag Race su admiración por Isabel Pantoja, recibió una caja de parte de la mismísima tonadillera. En ella se encontraban dos fotos de la cantante, impregnadas de su propio perfume, que llevaban escritas una especial dedicatoria. "Mi querida Valentina, te veo siempre y es un orgullo para mí que seas tan linda y me quieras", rezaba el texto de una de ellas.

"Mi querida Valentina, soy tu fan número uno. Te quiero. Eres preciosa y fantástica. Tu Isabel", decía la segunda. La americana se mostró muy emocionada y sorprendida por el regalo de la sevillana y no dudó en dejar una fotografía suya, también dedicada, para que el programa se la hiciera llegar a la Pantoja.

"Yo la quiero mucho porque ella tiene una canción muy conocida, que se llama Así fue, escrita por Juan Gabriel, gracias a la cual mucha gente del mundo me ha conocido a mí. Es una gran inspiración para mí porque aunque ha sido muy criticada siempre ha seguido adelante. Siempre sabe renacer", dijo Valentina sobre su ídolo musical. Hace unos meses, sorprendía a todos lanzando su propio videoclip con su éxito Hoy quiero confesar. 




Informalia





Comentarios 0