Programas

La metedura de pata de Noemí Galera: desvela que el novio de Ana Guerra es Jadel, de 'El Número Uno'

  • El cantante, ganador del talent de Antena 3, envió un emotivo mensaje a la concursante
  • Marina y su novio Bast enamoraron a los espectadores de 'El Chat'

El Chat de OT siempre ha sido un gran final de fiesta para cada gala del talent musical de TVE y este año no iba a ser menos. Tras el programa, los concursantes regresaron a la Academia para ofrecer sus primeras reacciones tras sus actuaciones y para leer los mensajes enviados por los espectadores.

Del mismo modo que ya ocurriera en su estreno, Noemí Galera sorprendió a los triunfitos con las palabras de personas muy queridas por ellos. Ana Guerra fue llamada a una sala de la escuela donde recibió un mensaje de audio de su novio en el que le interpretaba el fragmento de una canción que le compuso al comienzo de su relación.

Y si a muchos le pudo sonar familiar la voz del remitente, Noemí Galera terminó por confirmarlo. "He recibido un audio de mi novio", dijo entre lágrimas la concursante. "¿De Jadel?", dijo la directora siendo consciente al momento de que había metido la pata. "No querías decirlo pero yo lo acabo de cascar aquí libremente. Lo siento", le dijo a su alumna. "Pues sí, mi novio es Jadel. No pasa nada", respondió la canaria confirmando su relación con el ganador de El Número Uno.

Curiosamente, Jadel compartió su presencia en el concurso de Antena 3 con Amaia, actual concursante de OT 2017. Este fue presentado por Paula Vázquez en 2011 y estaba producido por la misma productora que el talent de La 1. Mónica Naranjo y David Bustamante formaban parte del jurado.

Bast, el novio de Marina, sorprende a su chica

Ana Guerra no fue la única que recibió el apoyo de su pareja. Noemí Galera también sorprendió a Marina poniéndole un vídeo que sí pudieron ver el resto de sus compañeros.

En las imágenes aparecía Bast, su novio, que logró emocionar con sus palabras a la sevillana, al resto de concursantes y a los espectadores. Estos se lanzaron a las redes sociales a deshacerse en elogios hacia la pareja.

Marina explicó que pese a llevar una relación a distancia (él reside en Madrid) le echa mucho de menos, puesto que están acostumbrados a hablar a todas horas a través de Whatsapp. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments