Programas

El chico de 'El Diario de Patricia' que dejó embarazada a su novia "con una inyección" reaparece en 'First Dates'

  • Jordi saltó a la fama hace ocho años al contar su historia en el mítico programa de Antena 3

El restaurante de First Dates vivió el pasado viernes la reaparición ante las cámaras de una vieja gloria televisiva. Se trata de Jordi, un hombre de Barcelona que saltó a la fama hace casi una década al contar en el recordado El Diario [de Patricia] que su novia se había quedado embarazada de él tras una inyección de semen.

El joven aseguró entonces a la presentadora que había conocido a su chica por Internet y que, pese a no haber mantenido relaciones sexuales con ella, se había quedado embarazada tras una visita al médico en la que este le había pinchado un espermatozoide suyo.

Hace unos meses, el catalán desveló lo que realmente ocurrió con aquella historia: "Me pusieron el micro de corbata por dentro de la camisa y un pinganillo en el que me iban diciendo cómo tenían que ser mis reacciones. De repente escuchaba: 'ponte serio", reconoció al tiempo que confesaba que se había inventado la historia para "dejar en ridículo" a la chica.

Este viernes, Jordi reaparecía en televisión en el restaurante del amor de Cuatro. Allí se encontraba a Jennifer, una mujer que se definía a sí misma como desconfiada. "He notado que se reía de mí, no me ha gustado eso", aseguró el hombre tras una desastrosa cita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin