Movistar+ estrena 'Planeta Azul II': la historia de los oceános del mundo

27/10/2017 - 19:45
  • Llegará a la plataforma este domingo 29 (21.00) en su servicio bajo demanda

Más noticias sobre:

Se dice que conocemos peor las profundidades de nuestro planeta que la superficie de Marte, a pesar de que los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta. Por ello, hace unos 20 años, un equipo de divulgadores de la Unidad de Historia Natural de BBC se propuso hacer una serie, de dimensiones desconocidas hasta entonces, sobre los océanos del mundo.

Emitida en 2001, Planeta Azul marcó un antes y un después: fue vista por casi 10 millones de personas, ganó dos BAFTA y dos Emmy, y fue vendida a 240 países de todo el mundo.

Ahora, valiéndose de los últimos adelantos en ciencias marinas y de la tecnología más puntera para explorar nuevos mundos y revelar los últimos descubrimientos, BBC Earth da un paso más y lanza Planeta Azul II, una serie que #0 de Movistar+ estrenará en exclusiva el próximo domingo 29 (21.00) en su servicio bajo demanda y cuya emisión lineal tendrá lugar cada domingo, a partir del 5 de noviembre, a las 21:00h.

Siete episodios más un especial que mostrará, como nunca antes se había hecho, la fascinante vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias, transportándonos a sus mundos mágicos.

Tras más de 4 años de producción, más de 1.000 horas de grabación en todos los continentes y océanos gracias al desarrollo de 125 expediciones en 39 países, esta superproducción de más de un millón de libras por episodio mostrará el desconocido mundo marino teniendo acceso a lugares jamás filmados, captando comportamientos animales sorprendentes y descubriendo nuevas especies.

Presentada por Sir David Attenborough, al igual que hizo en 'Planeta Azul' y 'Planeta Tierra II', y con música original de Hans Zimmer y Radiohead, la nueva serie documental 'Planeta Azul II' emocionará con historias increíbles y descubrirá nueva información sobre la vida subacuática.

Además explicará porqué su salud nos debería preocupar a todos tratando asuntos como los mares repletos de plástico, la devastadora decoloración de los corales o las consecuencias de su calentamiento."Los mares son esenciales para la vida en la tierra. No sólo permiten que el clima sea templado y determinan la meteorología, sino que también producen la mitad del oxígeno del planeta". 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0