Telecinco y Cuatro se vuelcan con Thor emitiendo las películas de la saga del personaje de Marvel

27/10/2017 - 14:38
  • Coincide con el estreno el estreno de 'Thor: Ragnork' este fin de semana

Con el estreno en cines de Thor: Ragnork, Mediaset se vuelca con la saga de Marvel programando Thor el sábado (22.15) en Cuatro y Vengadores: La era de Ultrón, el domingo (22.00) en Telecinco dentro de su contenedor Cine 5 estrellas.

El Dios del Trueno llega a Mediaset España dispuesto a hacer retumbar el poder de su legendario y poderoso martillo. Coincidiendo con el estreno en salas de cine de la nueva entrega de la saga de Thor, Telecinco y Cuatro ofrecerán a sus espectadores dos de las producciones más emblemáticas protagonizadas por el personaje de Marvel Comics.

Así, Telecinco estrenará el domingo dentro de su slot cinematográfico Cine 5 Estrellas la película Vengadores: La era de Ultrón, última entrega de las aventuras conjuntas de estos superhéroes. Con un reparto espectacular donde sobresalen los nominados al Oscar Robert Downey Jr.  Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth se enfunda de nuevo el traje de Thor para combatir junto al resto de Vengadores la nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra, Ultrón, un implacable villano que pretenden instaurar un reino de caos y destrucción y dividir para siempre a los Vengadores, creando una grieta entre ellos de difícil reparación.

Junto a Hemsworth y Downey Jr., Scarlett Johansson, como La Viuda Negra; Chris Evans, como el Capitán América; Mark Ruffalo interpretando al gigante Hulk; y Jeremy Renner como Ojo de Halcón forman el equipo titular de los Vengadores, que se tendrán que medir con un enemigo a temer, Ultrón.

Gracias a su reparto estelar, su trama repleta de giros y conflictos entre icónicos personajes, acción a raudales y unos efectos especiales de primer nivel, Vengadores: La era de Ultrón se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2015, recaudando más de 1.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y colocándose en el Top Ten de las películas que más han recaudado en la historia del cine.

Un día antes, el sábado 28 , El Blockbuster de Cuatro emitirá Thor, la primera de las aventuras del Dios del Trueno que presentó en sociedad al héroe interpretado por Chris Hemsworth y su lucha intergaláctica por restaurar el orden en su planeta. Los oscarizados Natalie Portman y Anthony Hopkins secundan al actor australiano, que vivió su gran debut protagónico en la gran pantalla junto a otra promesa del cine, el británico Tom Hiddleston, dando vida a su perverso hermano Loki.

Dirigida por Kenneth Branagh (cineasta irlandés con cinco nominaciones a los Oscar en su palmarés), Thor planteó las bases de uno de los Vengadores más icónicos y que más ha evolucionado con el transcurrir de las distintas películas. En esta primera entrega, Chris Hemsworth dota de una imponente presencia física a su personaje e incorpora algunas pinceladas de socarronería y cierta arrogancia, que irán perfilándose en el futuro. Thor alcanzó los 450 millones de dólares en la taquilla global, asegurando la pervivencia del héroe hasta la lucha final de Thor: Ragnarok.




Informalia




Comentarios 0