Programas

El tatuaje más 'provocador' de 'First Dates' que despierta al "manubrio" de Esteban

  • Esteban desveló que se hizo un tribal en la parte "del ombligo para abajo"

Para muchos, los tatuajes provocan un mayor deseo sexual y eso es lo que debió pensar Esteban a la hora de hacerse uno en su zona más íntima. El joven lo utilizó para intentar seducir a su cita de First Dates, Ana, que tampoco se queda atrás con once grabados.

Con la aguja y la piel como punto de partida, Esteban y Ana conectaron muy rápido mientras cenaban en el restaurante de Sobera. Ella desveló el ser de los suyos: "Tengo uno de Louis Vuitton porque es sinónimo de riqueza, quien tiene un bolso de Louis Vuitton quiere decir que tiene bastante nivel adquisitivo y como se que nunca lo voy a tener me lo tatúo".

Después, él tribal que se hizo en sus "partes íntimas". "¿En la parte de arriba?", preguntó ella. "Sí, en la parte del ombligo mucho más abajo. Me dolió muchísimo".

Esta maquilladora portuguesa afincada en Bilbao, que tiene el poder de silbar con las cuerdas vocales, rió después en el confesionario expresó su sorpresa: "Lo ha hecho aposta, para darle al manubrio". Al final, se prometieron en una segunda cita y en ¿mostrarse el tribal?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin