Programas

El calentón de Alyson y Rubén: las imágenes inéditas de su 'piscining' en 'GH Revolution'

  • 'Sálvame' emite la secuencia ¿completa? de sus besos 'bajo el agua' de la pareja

Sálvame emitió este miércoles imágenes inéditas del que está siendo hasta la fecha el gran momentazo de GH Revolution. La entrada de los VIPS Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann ha agitado la convivencia y está por ver si esto servirá para levantar las bajas audiencias que sufre el reality de Telecinco.

Alyson Eckmann ha sido la que más se ha entregado e implicado con el grupo y en la madrugada del pasado martes acabó besándose con Rubén tras una fiesta. Y aunque en un primer momento creíamos que lo habían hecho a escondidas, ambos terminaron desatando la pasión a la vista de todas las cámaras y por toda la extensión de la piscina. "¿Esto es solo el avance?", preguntó sorprendida Gema López a Jorge Javier al ver la tórrida escena.

Y aunque la secuencia completa será mostrada en la gala de este jueves, los concursantes han dado normalidad al asunto pero no han logrado evitar convertirse en la 'comidilla' de toda la casa. Son muchos los concursantes que han cuestionado a la americana llegando a criticarla con dureza por sus intenciones. "Hay mucho más que esto y lo veremos en la gala", aseguró el presentador.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments