Pablo Iglesias, Errejón y todos los televisivos que celebran los 15 años de 'La hora chanante'

25/10/2017 - 12:49
  • 'Los años chanantes' es una de las novedades del curso del canal del grupo Viacom

Comedy Central emite este miércoles (22.15) los 15 años de La hora chanante con un documental en el que participarán numerosos rostros conocidos.

Además de recuperar a su protagonistas más carismáticos, como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella, desfilan por Comedy Central caras tan reconocibles como Pablo Iglesias, Paula Vázquez, Joan Manuel Serrat, Jorge Garbajosa, Arturo Valls, Amaral, Álex De La Iglesia, Íñigo Errejón, Dani Martín...

Los años chanantes es una de las novedades del canal del grupo Viacom este curso televisivo, desveladas en el FesTVal de Vitoria, al que asistió ECOTEUVE.ES.

Los años chanantes realiza un recorrido por todos los detalles que hicieron de La hora chanante el laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momentos.

Reconocido como fuente de inspiración por algunos de los cómicos más mediáticos hoy en día, como Ignatius Farray, que también tuvo su papel, el formato cambió el panorama de la comedia con una arriesgada apuesta por el absurdo, el surrealismo y el posthumor, encontrando un lugar para explorar y presentar propuestas en lo que hoy es Comedy Central.




Informalia




Comentarios 0