Programas

Elettra Lamborghini se besa con "el cazador" Isaac en 'Super Shore' tras su noche de sexo salvaje con Adela

  • La italiana se enfrenta a la española en una acalorada discusión en el reality

MTV emitió este martes la cuarta entrega de la nueva temporada de Super Shore. Al comienzo del episodio, Abraham se despidió de sus compañeros tras unos días de convivencia con ellos en Italia. Además, Elettra Lamborghini e Isaac han vivido durante días un acercamiento que cada vez ha ido más en aumento hasta que finalmente han terminado besándose.

Poco antes de que esto sucediera, Adela, que había protagonizado una noche de sexo salvaje con el profesor de spinning, notó la química de Isaac con la italiana y ambas protagonizaron una acalorada discusión en la furgoneta del reality.

"No quiero tener nada que ver contigo, no me gustas. Si me quieres aceptar, bien. Yo a ti no te acepto", le decía a al exconcursante de GH VIP mientras que esta dejaba claro que lo que estaba sufriendo era un ataque de celos.

Finalmente, durante una fiesta celebrada en la casa del programa, Elettra se rendía a los encantos de Isaac ante la atenta mirada de Adela: "Tenía que salir a cazar. Tenía que dar el siguiente paso con Elettra y al final nos besamos. Dejamos la pasión suelta y pasó lo que tenía que pasar", dijo el monitor tras besarse con la italiana en el jardín de la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin