Después de que Rosa anunciara por error en su visita a la academia de Operación Triunfo que iba a grabar un programa con Bertín Osborne acompañada de las eurovisivas Massiel, Remedios Amaya y Soraya Arnelas, Telecinco ha desvelado el resto de nombres que acompañarán al cantante en las próximas entregas.
En concreto, la cita será en casa de Pastora Soler, que hace apenas unas semanas ha vuelto a subirse a los escenarios tras sufrir episodios de miedo escénico.
Sin embargo, el programa más esperado será el de María Teresa Campos, que recibirá la visita de Bertín para hacer un repaso por su extensa carrera profesional y detallar algunos aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida privada.
Osborne también se desplazará hasta la madrileña casa de Boris Izaguirre para conocer cómo ha sido la vida de este showman televisivo, que ha tenido que sufrir desde pequeño miradas e insultos que lo catalogaban de diferente. El venezolano repasará su extensa carrera profesional y explicará cómo la televisión ha cambiado su vida.
En la presentación de la temporada, se dijo que habría un segundo ciclo de programas que, llegarían a comienzos de 2018 después de otorgar un descanso al programa en la parrilla de Telecinco.