Programas

La misteriosa advertencia de Belén Esteban a Ares Teixidó por su supuesto romance con Bustamante

  • La tertuliana da un consejo en 'Sálvame' a su archienemiga en 'GH VIP'

El supuesto romance que mantienen David Bustamante y Ares Teixidó copa desde hace varias semanas gran parte de los contenidos de Sálvame. Este martes, Belén Esteban ha llegado al plató de Telecinco con información de primera mano respecto a la incipiente pareja. 

La colaboradora ha comenzado diciendo que el divorcio entre el cantante y Bustamante está prácticamente cerrado. "Falta tiempo por una de las partes", ha asegurado. Además ha afirmado que los padres del cántabro están "muy cansados": "Los padres están muy cansados. Lo están pasando muy mal. Los padres con la separación lo están pasando fatal. El padre es muy educado y yo entiendo que el trabajo de la prensa es este, pero ellos ya no pueden ver a David más así", ha añadido.
Acto seguido, Belén Esteban ha dado una misteriosa advertencia a la que fuera su archienemiga en GH VIP. "Ares, todo lo que sube, baja. Todo lo que sube, baja", ha repetido. La tertuliana ha desvelado que Teixidó rechazó con 'aires de grandeza' una oferta para otro espacio televisivo: "Ella siempre se ha dedicado a esto, y no te digo yo que no lo haga bien, pero cuando te llaman de un programa no puedes decir: 'Es que ahora estoy en otra liga", ha explicado provocando la sorpresa de sus compañeros. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin