Programas

Rosa visita 'OT' y destripa por error el especial que grabará con Massiel, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Soraya para Bertín Osborne

  • La cantante entra a la academia y desvela el programa que prepara con Telecinco

Rosa López ha sido la primera VIP que ha visitado la nueva academia de OT. La ganadora de la primera edición ha compartido unas horas con los triunfitos y les ha dado algunos de sus consejos. Pero también ha contado alguna cosa que, quizá, debería haberse guardado.

Con su característica inocencia, Rosa ha desvelado que este miércoles grabará en Sevilla un programa de Mi casa es la tuya para Telecinco.

Se trataría de una entrevista que Bertín Osborne va a hacer a Pastora Soler y que contará con la propia Rosa como una de las invitadas, aunque no será la única. 

Osborne reunirá a algunas de las representantes españolas en Eurovisión. Así, además de Pastora y Rosa, también estarán Ruth Lorenzo, Massiel y Soraya Arnelas.

"Busta fue el primero en verme el potorrín"

Por otra parte, Rosa López ha recordado una anécdota que ya ha contado en alguna ocasión. La cantante ha relatado que fue Bustamante el primer chico que la vio desnuda. "Estaba yo en el baño y no había pestillo. Fue Busta y entró y me vio el potorrín. Fue el primero en vérmelo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin