Programas

Monumental enfado de Toñi Moreno con Octavio Aceves por sacar del armario a Jordi González

  • Momento de gran tensión en el programa 'Viva la vida', de Telecinco
  • El vidente se enfadó por unas palabras que el presentador dijo este verano en 'Mad in Spain'

La entrevista de Toñi Moreno a Octavio Aceves en Viva la vida iba bien hasta que el vidente se defendió de unas declaraciones que había hecho hace unos meses Jordi González haciendo referencia a detalles de la vida privada del presentador. El argentino se llevó una buena reprimenda de la presentadora. 

Viva la vida recordó unas palabras de González en su programa Mad in Spain este mismo verano. El presentador explicó que Aveces le pronosticó, cuando tenía 23 años, que iba a morir antes de los 30, tal y como recogimos en Ecoteuve.es. 

Octavio Aceves dijo sentirse dolido con el presentador porque, al parecer, habían tenido relación de amistad en el pasado. "Me ha jorobado mucho porque le tenía mucho carió . Cuando viví en Barcelona, él y su novio salíamos juntos. Mintió de mí, nunca le pude haber dicho eso. Lo juro por mi madre", dijo el vidente. 

Estas palabras enervaron mucho a Toñi Moreno, que salió en defensa de su compañero de cadena. "No te voy a permitir que hables de la vida privada de nadie que no ha comercializado con ella, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre. No te lo voy a consentir", dijo muy enfadada. 

Tras un duro rifirrafe, Aceves acabo pidiendo perdón a Moreno. "Y si he ofendido a Jordi, le pido disculpas". 
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin