Programas

Jorge Javier reconoce que "la audiencia de GH Revolution es un drama"

  • El presentador de Telecinco presenta el musical 'Grandes éxitos'
  • Vázquez hace autocrítica: "Es indiscutible que deberíamos hacer más audiencia",

Jorge Javier ha reconocido durante la presentación de su nueva comedia musical Grandes éxitos, los pésimos datos que está obteniendo GH Revolution y que este jueves cayó hasta un 13,6% de share.

Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro musical con Grandes éxitos, un montaje que estrenará el 15 de enero en el Teatro Rialto y en el que interpreta a un presentador que grabará un disco en vivo junto a una "diva trasnochada" interpretada por Marta Ribera, su "enemiga".

En la presentación, ha desvelado su preocupación por los datos de GH, como recoge Vanitatis: "Deberíamos hacer mucha más audiencia. También es verdad que las noches están siendo muy bajas en audiencia en general, en todas las cadenas, salvo productos muy concretos. Pero es indiscutible que deberíamos hacer más audiencia".

Pese a que la semana pasada, el presentador de Telecinco alardeara de liderar la noche (lo hizo a la baja y sin la competencia de Estoy vivo), no quiere pasarse al drama porque para eso, y tira de humor, "ya están las audiencias de Gran Hermano".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin