Programas

El Mago Pop pilla el truco de la tele: ya es el programa más exportado de DMAX

  • Antonio Díaz vuelve con otra temporada de '48 horas con...', que se ha visto en 173 países
  • Chenoa, Antonio Orozco, Raúl Arévalo, Adrián Lastra o Joaquín Reyes, entre los invitados
  • Alejandro Flórez: "Es de lo mejor que hace Discovery en España y a nivel internacional"

Los datos avalan al Mago Pop como unas de las joyas de DMAX. El programa de magia que presenta Antonio Díaz en ha estado avalado por los buenos datos de audiencia desde su estreno. Pero, además, es el espacio más exportado de la cadena, el que más se ha visto fuera de España. 

En total, ha llegado hasta 173 países a través de la red que tiene Discovery. "Llega donde otros programas nuestros no lo han conseguido", explica Alejandro Flórez, director de Contenidos del canal, en una rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES

"Es de lo mejor que hace Discovery en España y a nivel internacional", comenta el responsable de la cadena. "Y se debe al propio Antonio Díaz, que es la fuerza del programa". 

El ilusionista vuelve con una nueva temporada de 48 horas con..., donde dejará sin palabras con sus trucos a un puñado de famosos, entre los que están Chenoa, Antonio Orozco, Raúl Arévalo, Adrián Lastra o Joaquín Reyes. En total, ocho capítulos. 

"Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Son personas a las que admiro y, por eso, preparo los números que voy a hacer específicamente para cada uno de ellos pensando en su trabajo y en su personalidad", explica Díaz. "Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega".

El programa se estrena el sábado 28 de octubre (22.00) y será el plato principal del 'Día de la Magia', una jornada en la que DMAX emitirá durante 24 horas seguidas diversos espacios relacionados con este arte. "Fuimos los primeros en apostar por la magia cuando nadie lo hacía", recuerda Flórez. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin