El enfado de Joan Tardá con Susanna Griso por 'olvidarse' de él en 'Espejo público'

19/10/2017 - 13:19
  • El portavoz de ERC en el Congreso estuvo esperando casi diez minutos

Más noticias sobre:

Joan Tardá, portavoz de ERC en el Congreso, le echó una reprimenda a Susanna Griso durante su conexión con Espejo público este jueves por hacerle esperar demasiado.

El político catalán hablaba sobre el uso del artículo 155 y de su utilización para convocar elecciones, oportunidad que aprovechó la presentadora para preguntar a Rafael Murillo, Catedrático de Derecho Constitucional, que estaba en plató.

Su respuesta originó un "debate paralelo" entre los colaboradores de Espejo público. Fueron un total de siete minutos los que Tardá tuvo que estar esperando visiblemente enfadado.

"Señor Tardá, no me olvido de usted", dijo Griso al percatarse del error a lo que él contestó así: "Yo entiendo la dinámica de su programa pero, ¿sabe lo que pasa? Que si no me preguntan nada yo tengo que ir al pleno".

Ella se disculpó y prosiguió la entrevista: "Si iba a volver a usted, perdóneme. Me ha ha abierto la puerta, que para mí ha sido una sorpresa, que no se pueda utilizar el 155 para convocar elecciones y como tengo un catedrático a mano, echo mano de él".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0