Programas

La pillada a Mayka Navarro con un micro abierto que provocó la carcajada de Ana Rosa

  • La reportera se encontraba informando para Telecinco en el Parlament de Cataluña

Mayka Navarro se ha ganado a pulso convertirse en una de las reporteras estrella de El Programa de Ana Rosa. La periodista ha ejercido durante las últimas semanas de 'corresponsal' del espacio matinal de Telecinco en Barcelona para hablar de la crisis política con Cataluña.

Y en cada una de sus intervenciones, Navarro ha demostrado una gran entrega con su oficio dejándose el alma en cada conexión en directo. Esto ha provocado que la catalana haya protagonizado más de un 'momentazo'.

Uno de ellos se ha producido esta misma mañana, cuando Mayka ha sido 'cazada' en directo cuando creía que nadie la escuchaba. Ana Rosa debatía con el resto de tertulianos de la mesa, cuando la periodista, mirando su móvil, interrumpía sin querer a sus compañeros: "¡Ábreme el micro!".

"¡Está abierto Mayka!", le hizo saber la presentadora, que no pudo evitar soltar una carcajada ante la reacción de la reportera al darse cuenta de que había sido 'cazada'. "¡Perdón, perdón, perdón! Es que a veces no sé cuando estoy en silencio y cuando no. Lo siento, de verdad", aseguró.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments