El enfado de Jorge Javier con la Casa Real por el 12 de octubre: "No me invitaron"

19/10/2017 - 11:39
  • "Van caras que están al borde del olvido y que nadie se acuerda", dijo

  • Ana Rosa, Susanna Griso, María Teresa Campos, entre los asistentes

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, estalló este miércoles con la no invitación de la Casa Real para asistir a la recepción con los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio Real de Madrid tras el desfile militar del 12 de octubre.

"El día 12 de octubre no me invitaron a la fiesta del Palacio Real y más horas que se hace en este país de televisión, que este es su presentador favorito no soy por qué no voy", comenzó diciendo de forma sarcástica.

Jorge Javier prosiguió con su discurso: "Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero también digo que de vez en cuando esta carita, que diría Victor Sandoval, le da las buenas tardes y algunas noches...A mí me gustaría ir".

Su compañera Terelu le dio la razón con esta afirmación que el propio presentador terminó concluyendo: "No voy a poner nombres pero es inexplicable que haya caras ahí que...". "Están al borde del olvido y que tenían que ir con los cartelitos del nombre como hacen en Pasapalabra porque nadie se acuerda", añadió Jorge que zanjó a continuación: "No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".

¿A quién se referirá Jorge Javier? En cualquier caso, al particular besamanos con los Reyes asistieron numerosas personalidades del mundo de la comunicación como recogió Informalia: Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Juan Ramón Lucas, Pedro Piqueras, Nieves Herrero, Carlos Herrera...




Informalia




Comentarios 0