Programas

Así preparó Alberto Ammann su beso gay en 'Narcos': "Lo disfrutamos mucho"

  • El actor, que interpreta a Pacho Herrera en la serie, visitó 'El hormiguero'
  • "Mis amigos me dijeron que le comiese la boca y que no pensara en nadie"

El argentino Alberto Ammann visitó este miércoles El hormiguero para promocionar la tercera temporada de Narcos y la apertura de una escuela de teatro en Madrid con su novia Clara Méndez-Leite. En la entrevista, el actor habló sobre el morreo gay del primer capítulo.

En la tórrida escena, Pacho Herrera acude a un local nocturno y, al ritmo de Dos gardenias, besa apasionadamente a otro hombre antes de estampar una botella de cristal a uno de sus enemigos.

Según reveló Pablo Motos, este beso se trataba del primero que Ammann tenía con un hombre en la ficción y Amann reveló cómo preparó la escena: "Hable con muchos amigos, con Carlos [Bardem] y otros, para pedirles consejo. Me dijeron: 'cómele la boca y no pienses que es tu chica". "¿Te hicieron repetir mucho?, repreguntó Motos a lo que él contestó: "Le dije a mi compañero: 'me han dicho que si vamos a saco en las dos primeras tomas, en los planos corto, pues ya está'. Perdimos la cuenta de veces".

Su mayor preocupación era que los prejuicios físicos le "hiciesen salir de la escena". "Yo me considero un feminista pero como me he criado donde me he criado, en un sistema muy concreto, no quería que me salieran los posibles prejuicios".  "Lo disfrutamos mucho", bromeó después.

El balance de su participación en la serie de Netflix no ha podido ser más positiva: "Estoy muy contento y feliz porque ha sido un personaje del que he sacado mucho jugo y que he tenido mucha libertad para hacerlo que no es fácil".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments