Programas

Tenso rifirrafe entre Arcadi Espada y Mayka Navarro por la situación en Cataluña

  • Los periodistas se han enzarzado por la asistencia a las manifestaciones

Arcadi Espada y Mayka Navarro se han enzarzado en una discusión a propósito de la situación en Cataluña. En concreto, han tenido un rifirrafe sobre el número de personas que se manifestaron en las calles de Barcelona por los encarcelamientos de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Arcadi ha criticado el recuento que hace la Guardia Urbana de Barcelona, indicando que dan más número de manifestantes cuando se trata de protestas promovidas de los independentistas, algo que ha puesto en duda Navarro.

Más tarde, los periodistas han tenido otro encontronazo. Mientras Espada criticaba la manifestación que hace unos días se produjo ante  la sede de la Conselleria d'Economia en la que la jueza tuvo que abandonar el edificio en helicóptero, Navarro ha querido hacer alguna matización. 

"La entrada a la Conselleria se produjo sin problema porque entró la policía a registrar", ha explicado la periodista. "Claro, cuando entró la policía no estaba la ANC", ha respondido Arcadi. "Cuando llegó es cuando se instaló la violencia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin