La 'pullita' de Bertín a Ana Obregón que confirma su pasado secreto con la bióloga

17/10/2017 - 11:44
  • El presentador logró sacar los colores a la invitada con Romay en 'Mi casa es la tuya'

La entrevista de Bertín a Fernando Romay en Mi casa es la tuya contó con la visita estelar de Ana Obregón. Mientras un cocinero preparaba la comida, los tres se atrevieron a realizar algunas confidencias del pasado. La actriz desveló el desastre que provocó durante una barbacoa de la Selección Española de baloncesto y el presentador habló de la "brutal" nueva novia de su padre. 

No obstante, el momento más destacado llegó cuando, entre risas, el presentador confirmó un viejo rumor sobre su pasado. Obregón explicaba que durante el inicio de su relación con el fallecido exjugador de baloncesto Fernando Martín, tenía que esconderse, ya que preferían evitar el seguimiento de la prensa.

"¿Pero tú por qué te escondías?", le preguntó Osborne. "Porque salía con Fernando y no quería que me vieran. Os tenía engañados porque no querían que supierais nada", dijo la bióloga al tiempo que Romay le decía que "era un secreto a voces". Fue entonces cuando Bertín aprovechó para soltar una pullita a Obregón que confirmaría que mantuvieron un romance en el pasado. "Te has pasado toda la vida escondida. También te escondías conmigo", dijo el jerezano sacando los colores a la actriz. Obregón se dispuso entonces a lanzarle un huevo al tiempo que el anfitrión rectificaba. "Es broma, es broma, es broma", decía entre risas Bertín.



En Portada



Informalia




Comentarios 0