Bertín desvela que su octogenario padre tiene una nueva novia: "Es brutal"

17/10/2017 - 10:57
  • El presentador, de confidencias en 'Mi casa es la tuya' con Ana Obregón y Fernando Romay

Más noticias sobre:

Fernando Romay fue el invitado de este lunes en Mi casa es la tuya. El exjugador de baloncesto y Bertín Osborne prepararon organizaron un almuerzo al que también estuvo invitada una amiga de ambos: la actriz Ana Obregón. Juntos compartieron con los espectadores varias vivencias del pasado y hablaron de la suerte que los tres tienen con la estabilidad de las personas de su entorno.

El presentador aseguró que no sabía si sus hijas tienen novio o no, pero confesó que el que sí tiene pareja es su padre. "Tiene más años que un bosque pero sigue igual de cachondo", comenzó diciendo. "Tiene una novia. El otro día le dije de ir a comer juntos y me dijo que no podía porque había conocido a alguien e iba a ir al teatro con ella", explicó Bertín al tiempo que Obregón le preguntaba por la edad que tenía.

"Eso no lo sabemos, pero tiene ochenta y muchos, pero muchos, muchos", respondió el jerezano que aseguró que su espíritu es joven y de edad indefinida. Después de que este se negara a presentársela, Osborne afirma que decidió hacer las investigaciones por su cuenta: "Me cuentan que mi padre tiene una novia nueva que es brutal, que es profesora de francés y que la ha contratado para que le dé clases. Y le pregunté al portero: '¿Cómo está la profesora?'. Y me dice: 'Uy Bertín, no te puedo explicar cómo está", desveló al tiempo que Fernando Romay le pedía un abrazo para felicitarle por la supuesta 'hazaña'.

Bertín aseguró entonces que le había pedido a su padre asistir a sus clases "para aprender un poco de francés". "Esta profesora es mía, tú contrátate otra", contó el presentador, que aseguró que la pareja de su padre era un 'pibonazo'.



En Portada



Informalia




Comentarios 0