Ana Obregón confiesa a Bertín el desastre que provocó en una barbacoa de la Selección Española de baloncesto

17/10/2017 - 10:21
  • La actriz y bióloga fue invitada por Fernando Romay a su entrevista en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne tuvo este martes como invitado de Mi casa es la tuya a Fernando Romay y ambos quisieron que el programa contara con la visita estelar de Ana Obregón, amiga del exjugador de baloncesto. La actriz acompañó al presentador y el exdeportista durante el almuerzo y les dio posteriormente una clase de yoga.

Mientras preparaban el almuerzo, la actriz se dispuso a desvelar varias vivencias con Romay. Fue entonces cuando recordó el día en el que ella y Fernando Martín, exjugador de baloncesto fallecido con el que por aquel entonces llevaba dos años de relación, decidieron organizar una barbacoa. Esta serviría como presentación 'en sociedad' de la pareja ante algunos compañeros de la Selección Española, entre los que también estaba Juanma Iturriaga.

Obregón explicó que fue Fernando Martín el que se encargaba de asar la carne, mientras que ella solo tenía que ocuparse de echarle el condimento. "Total, que yo me voy tan contenta a la despensa y veo un montón de estas cosas que hay de condimento. Pues pongo ahí las cosas verdes estas creyendo que eran especias y empiezo a ver que después de la comida me dice uno: 'El baño, ¿por favor?", aseguró la actriz añadiendo que, uno a uno, todos sus invitados fueron haciéndole la misma pregunta.

"Y cuando empiezan a ir al baño todos con cagalera... ¡y teníais un partido al día siguiente! ¡Yo me muero!", recordó entre risas Ana Obregón, que desveló que en vez de salpimentar la carne, le condimentó con un cataplasma de árnica que Martín tenía en la despensa, ya que se lo había recomendado el preparador físico de su equipo para curarse de una tendinitis.



En Portada



Informalia




Comentarios 0