Programas

Santiago Segura se convierte en juez de 'Tu cara me suena', sustituto por un día de Carlos Latre

  • El humorista, ausente en el programa de Antena 3 por motivos profesionales
  • Beatriz Rico será la invitada estrella de la gala para imitar a Joan Jett
  • David Fernández ayudará a David Amor en su interpretación de Milli Vinilli

Antena 3 emite, el viernes, en prime time, la tercera gala de la sexta edición de Tu cara me suena. Los concursantes afrontan una nueva ronda de imitaciones en su lucha por coger el testigo de Fran Dieli, ganador del último programa. Chenoa, Lolita y Ángel Llácer repetirán en el jurado al que se unirá excepcionalmente Santiago Segura, que sustituirá a Carlos Latre que, por motivos profesionales, no puede asistir.

Las imitaciones de la tercera gala

En la gala de mañana, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández. La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer Dos en uno de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin