'Más vale tarde' corta el directo en Valencia por la brutal agresión de un hombre a una mujer

9/10/2017 - 19:14
  • "Hay imágenes que no les podemos mostrar porque estamos en horario de máxima protección infantil"

Mamen Mendizábal ha dado la orden de cortar el directo de Más vale tarde con Valencia debido a la violencia de las imágenes después de que un grupo de personas ultraderechistas agrediesen a todo aquel que se encontraba por la calle durante la manifestación del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana.

"Hay intensos enfrentamientos, una tensión que jamás habíamos visto en Valencia. Carreras por las calles", decía nerviosa la reportera de La Sexta a la carrera para después proseguir: "Hay muchos antidistubios. Estos que ustedes ven correr forman parte de una concentración que no estaba autorizada".

Sin embargo, la tensión es tal que una persona con la bandera de España al cuello propina una brutal patada a una mujer que estaba levantándose del suelo. 

Inmediatamente, la realización cortó el directo y la presentadora dijo lo siguiente: "Hay imágenes que no les podemos mostrar porque estamos en horario de máxima protección infantil y esto se sale incluso de nuestra propia norma de emisión. Esa manifestación del 9 de octubre está cogiendo un tinte peligroso".




Informalia





Comentarios 0