Dani Martínez anuncia la renovación de 'Dani & Flo' "hasta diciembre"

9/10/2017 - 13:50
  • Ni con el fichaje de Lara Alvárez les ha podido acercar a 'Zapeando'

Por sorpresa, Dani Martínez anunció en Tiempo de juego de la COPE la renovación de Dani & Flo en la parrilla de Cuatro hasta finales de año por el momento.

Dani & Flo llegó para reflotar a la cadena en la franja de sobremesa, pero lo cierto que no ha llegado ni acercarse a Zapeando, su rival directo. Mientras que el formato de La Sexta juega en torno al 7,5%, el programa de Cuatro se queda alrededor del 3.

Sin embargo, Mediaset sigue apostado por el formato que presentan Florentino Fernández y Dani Martínez y, que desde hace un mes, se ha incorporado Lara Alvárez. Así lo anunció Martínez este fin de semana en Tiempo de juego: "Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia".

El cómico también aprovechó para hablar sobre su amistad con Flo, con el que ha compartido horas y horas de trabajo desde Tonterías las justas: "Todavía nos aguantamos pero como dice él, hasta que acabemos mal, seguiremos facturando".



En Portada



Informalia




Comentarios 0