Programas

Dos vecinas se encaran en directo por la independencia de Cataluña en 'El Programa de Ana Rosa'

  • Dos vecinas del barrio de Sant Boi se enzarzan ante las cámaras de Telecinco

Un reportero de El Programa de Ana Rosa ha querido echarse a la calle para palpar qué ambiente se vive en las calles de Cataluña. El periodista se trasladó al barrio de Sant Boi para hablar con algunos vecinos de la zona.

Y nada más empezar la conexión, Ana Rosa Quintana se encontró con una acalorada discusión entre varias mujeres por la llegada a la localidad de una unidad de la guardia civil. "Esto es un cuartel militar y aquí no tienen por qué estar", decía una de ellas al tiempo que otra le explicaba que la Guardia Civil es un cuerpo militar.

"Es gente del cuerpo de España, coño. Necesitamos apoyo porque estamos invadidos por esta gente", decía otra mujer elevando el tono de la discusión. "Yo no sé por qué traen claveles si no son socialistas, que son independentistas. Hasta la alcaldesa de Sant Boi es independentista", decía indignada una vecina a favor de la unidad de España.

"Sí, y a mucha honra. Y si no os gusta, iros de aquí", le respondía la primera. "Irnos de aquí no, póngase en situación. Resulta que España es un bloque y dentro está Cataluña. Y Cataluña se irá cuando todo el bloque vote", decía entonces una tercera protagonista, que le quitaba el micro al reportero para participar.

"No nos dejan votar. ¿Por qué tienen tanto miedo de que nos vayamos?", se preguntaba la primera en hablar. "Señora, soy catalana y soy española y quiero votar en un referéndum legal", respondía la tercera en discordia al tiempo que recibía un aplauso de varios vecinos que se encontraban detrás. "Compañeros, ya lo veis. Esto es lo que uno se encuentra cuando viene a Cataluña durante estos días", decía Jano antes de despedir la conexión.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

URKO
A Favor
En Contra

Dala bien de ostias a la independnetista.

Puntuación 3
#1
ANA ROSA ASQUEROSA
A Favor
En Contra

LA TELE-BASURA Y TELE-MIE RDA DE TELE-CIRCO

ENCIMA ENCISCANDO Y CIZAÑANDO

PARA VER SI LA GENTE SE MATA Y SACAN UNA EXCLUSIVA

Puntuación 2
#2
Juan
A Favor
En Contra

¿Alguien ha visto a los políticos ni siquiera de decir alguna vez que te hago esto o lo otro? NO verdad pues a ver si este querido pueblo despierta de una vez y se da cuenta del circo que tienen montado estos desde hace 40 años.

Y se deja de tonterías que luego los políticos se quitan de en medio los primeros.

Puntuación 3
#3