Programas

Ana Rosa la lía anunciando que ha sacado su dinero de un banco catalán

  • La presentadora rectifica minutos después para tranquilizar a los espectadores de Telecinco

El Programa de Ana Rosa ha puesto estos días sobre la mesa de debate la fuga de empresas que se está dando en Cataluña ante la crisis política que se está viviendo. Y mientras hablaban sobre si peligraba el dinero de los ciudadanos que tienen su dinero en entidades catalanas, la presentadora ha hecho una revelación que ha hecho saltar las alarmas.

"Estamos preocupados porque el desafío catalán ha causado la mayor caída de la bolsa desde el Brexit", comenzaba diciendo Quintana, ha afirmado antes de cometer el mencionado desliz. "Es que los impositores empiezan a sacar el dinero... entre ellos yo", aseguraba la presentadora.

Poco después, Ana Rosa trataba de recular y rectificar para tranquilizar a los espectadores. "Yo entiendo que la gente que tiene su dinero en La Caixa no corre peligro", declaraba.

La confesión de Quintana no ha gustado nada en CaixaBank, que han calificado, según informa El Español, de "irresponsables" sus palabras por la magnitud y repercusión que puede acarrear entre los seguidores de su programa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ía
A Favor
En Contra

❤️💛❤️ 🇪🇸

Puntuación -2
#1