Programas

Maite Galdeano ('GH16'), en el peor momento de su vida: problemas de salud y una gran pérdida familiar

  • Omar Suárez explica en Radioset los motivos del mal momento de la navarra

Maite Galdeano se ha caracterizado siempre por su fuerza y energía como ya demostró en su meteórico paso por la casa de Gran Hermano 16. Sin embargo, la navarra se encuentra actualmente en horas bajas, tal y como ha confirmado Omar Suárez en el Morning Glory de Radioset. 

"Maite Galdeano está en el peor momento de su vida. Está con problemas de salud a los que se unen problemas psicológicos porque la enfermedad ha podido con ella y se está jubilando", ha afirmado el reportero de Sálvame, que ha añadido que "lo está pasando fatal".

"Sofía me dijo que está de bajón pero que ella es la primera que intentará animarla", ha añadido el colaborador del programa. María Verdoy, presentadora del espacio, ha dado otras de las claves que han podido influir en el estado de ánimo de Galdeano. "Hace poco murió el abuelo de Sofía, creo que era el padre de Maite, y eso habrá hecho que esté de peor", ha explicado antes de desearle una pronta recuperación.

Sofía Suescun dedicaba este jueves en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de ánimo a su madre: "Mami te quiero, tú eres fuerte", escribía la ganadora de GH16.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin