Programas

Letizia y Belén Esteban, "unidas": la curiosa relación entre la Reina de España y la 'princesa del pueblo'

  • La colaboradora de 'Sálvame' explicó la curiosidad que tienen en común

La reina Letizia y Belén Esteba, 'princesa del pueblo', comparten el mismo gusto a la hora de elegir algunos restaurantes para cenar. Así lo ha descubierto la colaboradora de Sálvame. "Estamos unidas".

Esteban explicó que hace unos días había estado cenando en el mismo local donde habitualmente acuden los Reyes cerca de Malasaña, en el corazón de Madrid. 

"Me dijeron los camareros que son gente encantadora", explicó Esteban a sus compañeros en el programa que Telecinco emite en sus tardes.

"Me pusieron en la misma mesa donde se sientan ellos. Estamos unidas. Es lo que hay", bromeó la colaboradora. 

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajajajajajajajaja.....y dice constantemente: cuando yo estaba "malita"?....pues sí ya no se mete lo de antes, ahora de vez en cuando se debe de hacer un lío y se mete el Cola-Cao en vena, porque las majaderías que suelta continuamente, son antológicas!!!!! Ni naciendo 3 veces, tendrías nada en común con Leticia ni con casi nadie normal, bonita!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Pero ensayarias en el espejo antes de ir, a masticar con la boca cerrada, no? Y a "berrear" en un tono más bajito, porque lo tuyo es de vergüenza ajena!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Esta tía se monta ella solita unas películas....que cuente las caras y gestos que pondrán las personas normales cuando la vean aparecer en cualquier local..... Esta tía le quita categoría a cualquier sitio que acuda!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

La Cara Cartón, se llama Narcisa o Antoñita la Fantástica?..... Cuando yo digo que esta tía vive en un mundo de ficción!!!!!.....todo parecido con la realidad, es pura coincidencia, pero en su caso, ni coincidencia....... Jajajaja.

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Pero reservarias mesa con nombre ficticio y cuando apareciste pagaste para que te dejarán entrar, supongo...... Yo te aseguro, que si tuviera un local, no entrabas....existe el derecho de admisión y una persona como tú, solo resta categoría....

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Belén ya tienes otros 2 cadáveres en tu haber.....tu sigue pidiendo respeto para tu hija (todo el mundo sabe que la pobre criatura no tiene culpa de nada), pero todo el mal que tú has hecho, te lo van a cobrar por medio de ella y lo vas a pasar muy mal.....vete ya y desaparece, lo agradecerá tu hija y toda España!!!!

Puntuación 1
#6
A Favor
En Contra

A que está cretina tiene la desfachatez de echar la culpa a su ex Fran ílvarez, de sus adicciones?...... Bonita, antes de casarte con él, tu ya estabas "malita", quizá tú le indujiste a caer en el alcohol, para poder convivir contigo en esa "jaula" de grillos donde vivíais..... Pobre Andrea, lo que habrá visto la criatura!!!!

Puntuación 1
#7