Se viven tiempos de tensión que también se refleja en los platós de televisión. Ayer fue Susanna Griso quien estuvo al borde de las lágrimas y hoy ha sido el turno de Mayka Navarro, que se ha roto y ha comenzado a llorar tras una discusión con Eduardo Inda en El programa de Ana Rosa.
"Mentirosa, embustera, jeta, sinvergüenza...". Así ha definido Eduardo Inda a Marta Torrecillas, la activista que denunció que la policía le había roto todos los dedos cuando en realidad solo tenía una capsulitis en uno de ellos.
Mayka Navarro, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha intentado defender a Torrecillas. "Ella lo dijo porque creía que se los habían roto, era su sensación, aunque luego le dijeron que no". Inda ha continuado con su ataque a Torrecillas y Navarro no ha podido contener las lágrimas. [VÍDEO]
Ana Rosa, que también ha criticado a la activista, ha reconducido la situación y ha querido mostrar su apoyo a Mayka Navarro, que lleva días informando en directo de lo que ocurre desde Barcelona. Inda ha insistido en que nadie tiene que corregirle cuando habla en la mesa de debate.