Programas

La noche de las Miri's miraditas en 'Masterchef': "Con Juan y Saúl... Jorge fuera"

  • La finalista del concurso de La 1 visitó la edición Celebrity este martes

Miri, finalista de la última edición de Masterchef, acudió este martes a la edición Celebrity del concurso de La 1 para supervisar los platós de los participantes y darles Miri's consejos, Miri's apoyos y Miri's veredictos.

La concursante, que supuestamente sigue manteniendo una entrañable amistad con Jorge, ganador de su temporada, cayó rendida ante Saúl Craviotto primero y Juan Betancourt después.

Miri quedó impactada por el piragüista cuando lo visitó en su puesto de cocina, con una mirada que hablaba por sí sola. Samantha ya se lo advirtió: "Miri, vamos a ver a Saúl tu y yo. Tiene un brazo que te va a dejar loca".

Miri preguntó a Saúl por los tatuajes de sus brazos, dedicados a cada uno de los tres JJOO en los que había participado con medalla olímpica. "Me queda hueco para la 'M' de Masterchef", dijo el deportista. "O para la 'M' de Miri", respondió ella. "A ver si me vuelven a invitar y le doy unos 'tips' secretos", siguió después. 

Después cayó rendida ante el modelo Juan Betancourt. "Juan es monísimo, y soltero", dijo Miri. "Con Juan y Saúl... y Jorge fuera. Chao", dijo la catalana entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin