Programas

Saúl Craviotto: "Soy el nuevo Cayetana, no me queda ni un dedo sin cicatriz"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a Saúl Craviotto, concursante de 'Masterchef Celebrity'
  • Se compara con la concursante de la primera edición: "Los peladores son mi mayor arma"
  • El piragüista se ha hecho un experto en pescados: "Domino varias técnicas"

El medallista olímpico Saúl Craviotto es uno de los grandes favoritos a la victoria final de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Su perfil familiar, ya que es padre de familia y ha practicado con su mujer, su suegra y su madre, se une a su gran competitividad.

"Entré siendo valiente o inconsciente porque no tenía ni idea de cocinar, pero me puse las pilas viendo todo el día Canal Cocina", dice este "seguidor" de Masterchef que reconoce en palabras a ECOTEUVE.ES que se trata de "un formato de entretenimiento que realmente me gusta".

El piragüista ha logrado cuatro medallas olímpicas en su carrera: oro en Pekín; plata en Londres y oro y bronce en Río de Janeiro. "Estoy acostumbrado a la presión y los nervios porque yo me juego el trabajo de muchos años en medio minuto, pero he de reconocer que aquí lo he pasado muy mal", dice Craviotto, quien se ha hecho un experto en pescados: "Domino varias técnicas: a baja temperatura, caldo corto, a la plancha..."

Pero si algo recordará su paso por las cocinas del programa de Shine Iberia será por sus numerosos cortes en los dedos: "Soy el nuevo Cayetana. Cada vez que cogía un pelador era mi arma más peligrosa. No me queda ni un dedo sin cicatriz".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin