Programas

El secreto más 'loco' de Pepe pone 'patas arriba' 'QQCCMH': "Mi culo no es mío, es de plástico"

  • El joven confiesa a sus candidatos que lleva una prótesis en sus glúteos

El rumbo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? dio este lunes un giro de 360 grados para uno de los participantes y sus candidatos. Pepe llevó a sus chicos a su casa, lugar en el que pasarían la noche, cuando en la terraza de la misma decidió hacer una confesión que dejó a todos con la boca abierta. 

"Os tengo que decir algo que es importante para mí", comenzó anunciando el concursante ante la "angustia" de sus pretendientes. "El culo que llevo es de plástico", afirmó entonces. "¿Qué culo?", preguntó atónito uno de ellos. "Que mi culo no es mío, es de plástico", repitió Pepe entre risas generando un gran impacto. "Es de goma eva y se lava en la lavadora", explicó.

"Ya lo he dicho y ya me he quedado tranquilo", aseguró el joven, que estaba preocupado por si llegaba un día en el que le vieran "como una pared". "Yo ya les aviso para que sepan lo que hay", afirmó antes de advertir a sus pretendientes que si mantenía relaciones sexuales con alguno de ellos se lo quitaría.

La confesión de Pepe no pasó desapercibida por los espectadores del programa de Cuatro, que se lanzaron a comentar con gran sorna lo ocurrido en las redes sociales. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin