La pulla de Torito a Carlota Corredera en 'GH Revolution' por su 'omnipresencia' en Telecinco

2/10/2017 - 10:18
  • El colaborador del debate del reality lanza un dardo envenenado a la presentadora de 'Cámbiame'

La omnipresencia que Carlota Corredera ha conseguido durante los últimos tiempos en Telecinco ha sido en numerosas ocasiones motivo de chascarrillo, ya no solo por el público sino por parte de alguno de sus compañeros de cadena. Torito ha sido el último en bromear con ello durante el debate de GH Revolution.

El espacio dedicado al análisis del reality de convivencia contó con la presencia de Margarita, que se ha convertido en la gran sensación de esta edición tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y un breve periplo por varios de los programas de Mediaset.

"Te va a quitar la plaza", comenzaba diciendo Torito a Jordi González antes de enviar un claro dardo a la presentadora de Cámbiame. "Ella es como la nueva Carlota Corredera de Mediaset", decía a continuación provocando las risas y aplausos de la mayoría de sus compañeros.

Belén Esteban fue la única que decidió dar la cara por la gallega: "Perdona, pero yo a Carlota me alegro mucho de verla en todos los programas en los que la veo. ¡Deberías ir a más!", decía la de San Blas molesta con el comentario del reportero. "¡Es que ahí, tirándole... (el dardo)! ¡Qué pesados!", continuaba diciendo la tertuliana de Sálvame al tiempo que Torito reculaba y reconocía que guardaba un gran recuerdo de cuando fue su directora en TNT. 




Informalia




Comentarios 7

#1
03-10-2017 / 01:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

He leído que la chusma mafiosa de Salvame han conseguido que Jesús Manuel abandone el programa..... Me alegro por él, trabajando ahí solo se consigue perder categoría, pero les debería denunciar por acoso y derribo igual que Matamoros.....el que no llame el culo a la Potorra, a por él!!!!!

#2
03-10-2017 / 01:40
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Potorra está a punto de explotar, Jajaja...... Ya solo falta que Fran ílvarez en su entrevista le lance un poco más de mierda y a ver si conseguimos que se retire y se trate seriamente de los nervios, porque a veces parece que está otra vez "malita"....

#3
03-10-2017 / 01:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hoy la Mila estába quejándose que parece un saco de boxeo, que todos los golpes y críticas se las lleva ella..... Hija, porque después de la Esteban, eres la segunda del ránking de locas, taradas y desequilibradas....bueno la Patiño y Kiko Hernández, están casi casi a vuestro mismo nivel.

#4
03-10-2017 / 01:52
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Matamoros no está, Jesús Manuel se va a ir....pues lo mejor sería que al programa solo fueran la Potorra, la Chuky, la Ginebrez,el condenado por estafa y la insufrible Carlota..... Qué gusto, ellos se lamerian el culo unos a otros sin que nadie les molestará y la audiencia desaparecería..... Bien!!!!!!

#5
03-10-2017 / 01:57
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mila la Poligonera, se pasa los programas haciendo burlas de la Campa con que estaba malita...... Esperpento, entérate de una vez, la Campa estaba "enferma", la que estaba "malita" es tu amiguita, que no tiene nada que ver.

#6
03-10-2017 / 01:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Esteban no estará "malita" de nuevo?????

#7
04-10-2017 / 01:34
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La chusma en Salvame se reproduce como las ratas.....la que faltaba era "Su Alteza" Dña Carlota...... Qué pereza de personajes!!!!!