Pedrerol, al borde de las lágrimas por la situación en Cataluña: "Que nadie salga con la bandera de la victoria"

2/10/2017 - 8:57
  • El presentador pide diálogo y pensar en los demás: "Mañana nos podemos abrazar"

  • Critica a los políticos que "juegan a política 24 horas": "Qué malos son todos los extremos"

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol vivió una de sus noches más difíciles al frente de El Chiringuito en la noche de este 1 de octubre. La jornada vivida en Cataluña provocó que el presentador de Mega lamentase la situación a la que se había llegado. "Es un día duro para todos en este país llamado España", afirmó al borde de las lágrimas. [Pedrerol ataca a Bartomeu]

"Es un día malo para todos, porque nadie ha ganado hoy. Hemos perdido todos. Que nadie salga con la bandera de la victoria", dijo Pedrerol, que criticó a los políticos e hizo un llamamiento al diálogo y la concordia.

"Los ciudadanos son los que no tienen culpa de nada. Los peores, los que manejan a la gente y juegan a la política 24 horas. Los de un extremo y los de otro. Los extremos, qué daño hacen los extremos", dijo mientras intentaba contener la emoción.

"Sentimiento, legalidad, fuerza... cuántas cosas... pero todas juntas, originan un problema. Seas de donde seas, que sepas que para nosotros también es un día complicado", prosiguió.

Pedrerol pidió una reflexión general para que cada uno "piense en los demás". "Siempre crees que tienes la razón, pero igual al otro lado hay gente que en algunas cosas también la tiene. Pensemos en eso, pensemos en positivo, pensemos que igual mañana nos podemos abrazar".




Informalia





Comentarios 5

#1
02-10-2017 / 10:45
kike
Puntuación -45
A FavorEn Contra

Otro catalán llorón

#2
03-10-2017 / 00:06
Nh3 para españa
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Pedredol en la España plural integradora y solidaria siempre te querremos. Es una pena q tu Cataluña natal tras su viaje al fascismo versión 3.0 no pueda decir lo mismo. Eso si, discrepo en una cosa, yo aquí solo veo un extremo, el de aquellos q agreden a las fuerzas de orden público, las mismas q fuerzas q lo único q están haciendo es su trabajo, defender la ley.

#3
03-10-2017 / 02:01
Català
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Este, de catalán no tiene nada.

#4
03-10-2017 / 02:02
Català
Puntuación -9
A FavorEn Contra

#2 Por fuerzas de orden público te refieres a monos hasta el culo de cocaina pegando a abuelas?

#5
04-10-2017 / 02:10
Andrés Parladé
Puntuación -8
A FavorEn Contra

En el barrio donde vivía en Barcelona todo el mundo sabe que este hombre siempre fue un amargado anti-Catalán. Empezó diciendo que era del Espanyol, como todos los acomplejados que acaban confesando que en realidad son del Real Madrid, como Susana Guasch. Es patético verlo en este video sin pestañear, intentando soltar la lagrimita que no consiguió que le saliera. Sus maneras autoritarias y machistas y más falso que las promesas de un político. Si yo fuera catalán querría independizarme de España solo por perder de vista a este indeseable, como a Boadella, Arcadi Espada o tantos otros que son del mismo palo y por supeusto se quedarían en Madrid.