Programas

Emma Ozores 'engaña' a su compañero de función con un tronista de 'MyHyV' en 'Dani & Flo'

  • Representa 'El último que apague la luz' con Vicente Renovell: "¿Tomas drogas?"

Emma Ozores, actriz y concursante de la última edición de GH VIP, superó este viernes con éxito la sección Banzai de Dani & Flo llamando a su compañero de la función El último que apague la luz diciéndole que le iba a sustituir por un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En GH VIP descubrimos que el buen sentido del humor de Emma Ozores, quien no ha tenido reparos en engañar a su compañero de gira por 50 euros. "Tenemos que hablar. A ver como te lo cuento, yo te aprecio, pero te voy a sustituir", le saludaba.

El pobre Renovell escuchaba al otro lado del teléfono estupefacto: "¿Así sin aviso? Pero, ¿por una persona más conocida?". "Sabes que te considero un amigo pero, sinceramente, mucha gracia no tienes. Te falta chispa", siguió diciéndole la actriz a lo que él contestó: "¿Estás tomando drogas?".

Siguiendo las tarjetas del programa, Emma Ozores le explicaba que le faltaba "tirón y abdominales" y que la persona que le iba a sustituir era tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Me va a llenar el teatro", decía antes de colgar. Él, por su parte, se tomó la broma muy bien.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin