Programas

Risto Mejide prepara otra entrega de 'Chester in love' con el Pequeño Nicolás y Lluís Llongueras de invitados

  • Cuatro podría estrenar el programa a principios de 2018

La semana que viene Risto Mejide comenzará a grabar una nueva temporada de Chester in love que Cuatro estrenará previsiblemente a inicios de 2018, como hizo con la primera entrega, cuya media de audiencia fue un 8,1% de cuota de pantalla. Sería el siguiente programa después de All you need is love...o no.

El programa de Mediaset ya está trabajando en concertar los próximos invitados. Uno de ellos será el artista polifacético y peluquero catalán Lluís Llongueras. Más morbo tendrá la visita del Pequeño Nicolás, concursante de GH VIP y conocido por colarse en multitud de actos oficiales, según se dijo en Arucitys.

En la primera entrega de este nuevo Chester personajes de diferente índole hablaron sobre temas como el dinero, la fama o el sexo: Cristina Cifuentes, Nacho Vidal, Mercedes Milá, Pablo Echenique, Raúl Arévalo...

Mientras tanto, Mejide ha grabado una nueva entrega de Got Talent, la segunda para él, junto a Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache. Tampoco se ha callado con Cataluña. "Yo me he pronunciado públicamente. Como catalán, me sabe fatal. Me siento muy triste por todo lo que está pasando en Cataluña, por unos y por los otros. Creo que somos una nación dialogante, pero me falta diálogo por todos los lados", dijo a El Mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin