Programas

Netflix muestra a su comando con el tráiler y el cartel de 'Fe de etarras'

  • La película de Borja Cobeaga se presenta este viernes en el Festival de San Sebastián

Después de toda la controversia con el mural colgado en San Sebastián, Netflix ha lanzado el tráiler y el cartel de Fe de etarras, película que estará disponible en la plataforma desde el 12 de octubre, día de la Hispanidad. Está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Fe de etarras es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción.

Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

Fe de etarras está dirigida por Borja Cobeaga, escrita por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

come mierda y págala
A Favor
En Contra

Sé fuerte,

bórrate de Netflix.

Puntuación 0
#1
No ha sido posible realizar el purgado