Programas

La desternillante conversación 'off the record' entre Évole y Wyoming: "¿Se te marcan los pezones?"

  • 'El intermedio' realizó una prueba de sonido con Jordi Évole antes del directo
  • "No sé por qué no emiten lo de ahora, si lo de luego será una mierda", dijo Évole

Wyoming y Jordi Évole protagonizaron una conversación propia de El club de la comedia minutos antes de su intervención en El intermedio. Aunque no salió en directo al tratarse de una prueba de sonido, la web de La Sexta la ha hecho pública.

"¿Nos oyes? ¿qué tal? ¿cómo estas?", saludaba Wyoming a su colega Évole que le devolvía el saludo desde Barcelona preocupándose por él. "Pues mira ahí vamos, tirandillo, hijo mio. Hay gente que dice que estoy bien y otros que estoy un poco gordito", contestó el presentador de Wyoming que, al darse cuenta de un problema de retardo prosiguió charlando con el periodista de Salvados.

"Seguimos en El intermedio, no es Barrio Sésamo. Es para hacer una prueba de retardo", dijo. "Tenemos un retardo de cuatro segundos. Voy a acabar entrando en la película de luego", decía entre risas Évole a lo que Wyoming se tronchaba: "Parece cachondeo pero es verdad, pero en Antena 3 dan un película que se llama Al rojo vivo"

Aunque Wyoming y Sabatés veían a Évole por pantalla. No era su caso, que se resignaba: "Esto es muy precario". "Vaya, y yo que me he puesto camiseta ajustada para ti", contestó "Chechu a lo que espetó Évole muy pícaro "¿Se te marcan los pezones?". "Le he sacado un ojo al de sonido", dijo Wyoming. "No sé por qué no emiten lo de ahora, si lo de luego será una mierda", sentenciaron.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
A Favor
En Contra

TELEVIDENTE: NO VEA MIE RDAS, NO SINTONICE LA SESTA

EMPRESARIO: NO ANUNCIE SUS PRODUCTOS EN LA SESTA

BOICOT A LA SESTA ANTI-DEMOCRíTICA Y ANTI-ESPAÑOLA

Puntuación 2
#1