Programas

Leo Cámara, extronista de 'Myhyv', ingresado en el hospital tras un intento de suicidio

  • El que fuera rostro de Telecinco se arrepintió tras una ingesta de pastillas

Leo Cámara, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital después de que intentara quitarse la vida. El televisivo ha sido de alta ya tras haber sido intervenido con rapidez dado que se arrepintió en el último momento y dio una llamada de auxilio. 

Según informa Kiko Hernández en su blog de Telecinco, Cámara habría tomado esta drástica decisión por el mal momento que estaría pasando después de romper con su pareja. El participante del programa presentado por Emma García ingirió un bote de pastillas para suicidarse. Sin embargo, antes de perder el conocimiento, pudo hacer una llamada a un allegado contándole lo que había hecho.

Cuando la ambulancia llegó a su casa, el modelo se encontraba en el suelo con sangre en la cabeza provocado por el golpe que sufrió al desmayarse. Al llegar al hospital, los médicos le realizaron un lavado de estómago que evitó males mayores.

Leo ha compartido en los últimos días en sus redes sociales varias cartas que le han escrito sus hijas en las que le animan a seguir adelante. "Ahora entiendo el por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo", escribe en Instagram.

Ahora entiendo el porque estoy en esta vida. Momentos como este, me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo ?? #Keyra #Alba #Daddy

Una publicación compartida de Leo Cámara - Oficial (@leocamara_ak) el

Porque no me cansaré de repetirlo nunca ???? Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo. Te quiero ahora y siempre @albitacamara2001 ??

Una publicación compartida de Leo Cámara - Oficial (@leocamara_ak) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin