Programas

Antena 3 confirma la segunda temporada de 'Tu cara no me suena todavía', pero "con cambios"

  • "La mecánica se asemejará mucho más a la edición de los famosos", ha dicho Ferreiro
  • "Hubiésemos defraudado al público si 'TCMS' hubiese ido otro día que no fuese viernes"
  • Sobre la competencia con 'La voz': "Confiamos en nuestro producto plenamente"

Antena 3 ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de la sexta edición de Tu cara me suena, que se estrena este viernes, que ha dado luz verde a una segunda entrega a su versión de anónimos, Tu cara no me suena todavía. Eso sí, según ha comentado Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, lo hará "con cambios" que, incluso han llegado a "petición de los espectadores a través de las redes". "La mecánica se asemejará más a la de los famosos", ha concluído.

La sexta edición del concurso de Gestmusic y Antena 3 se ha presentado este miércoles ante los medios en una rueda de prensa en el flamante nuevo plato de Barcelona, donde se ha trasladado ECOTEUVE.ES y a la que han acudido tanto el presentador Manel Fuentes, el jurado y todos los concursantes.

La cadena no ha tenido reparo en enfrentar TCMS con La voz. "Hubiésemos defraudado al público si se hubiese ubicado otro día", ha contestado Tinet Rubira [entrevista AQUÍ] ante la posibilidad de que fuera programado para el jueves con la intención de desgastar aun más a Gran Hermano. "Gracias a TCMS 1,5 millones de personas que no veían la televisión los viernes han empezado a hacerlo. No tiene sentido cambiarlo a otro día", ha añadido.

Tampoco les asustan el bajo consumo de la televisión. "La fragmentación aumenta semana a semana pero yo creo que nunca se sabe. Tenemos una competencia fuerte con un formato poderoso en frente que llevamos muchos años. Pero confiamos en nuestro producto plenamente", sentenció Ferreiro.

Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor son los concursantes de la sexta entrega de Tu cara me suena. "El casting de este año es excepcional. Es un lujo encontrar tanto talento después de tantos años. Hemos querido que sea un casting variado: hay cantantes, actores, humoristas... y David Amor", ha bromeado el director de Gestmusic ensalzando el nuevo plantel de participantes.

Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa volverán a ejercer de jueces.  La sexta edición de Tu cara me suena seguirá apostando por 'El reto', 'Dos en uno' y 'Training Vip', que tan bien funcionaron en la pasada temporada.

Chenoa, ¿arrepentida de la presidencia?

Chenoa y Ángel Llácer han explicado por qué se produjo el relevo en la presidencia del jurado del talent. "Quería sacármelo de encima y se lo di a Chenoa porque le hacía ilusión", ha explicado el catalán. "En la presidencia habrá novedades. Hay un punto bastante serio porque esto tiene un decreto, una ley y no me había enterado. Se me ha quedado un careto...", ha declarado la cantante que emplaza a los espectadores a ver lo que ocurrirá en el programa.

Lolita ha comenzado diciendo que "Chenoa es la presidenta" porque ella "no estaba presente cuando se tomó la decisión".  Sin embargo, ha terminado desestimando su 'candidatura: "Este programa me gusta porque soy libre y no me gustan las matemáticas. Bastante las hago ya para llegar a fin de mes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin