Programas

Bibiana Fernández desespera a sus compañeros y provoca la primera gran bronca de 'Masterchef Celebrity'

  • Marina San José, hija de Ana Belén, se encara con la artista por su pasividad
  • Carlos Baute pierde la prueba de eliminación frente a Marina San Jose

Segundo programa de Masterchef Celebrity y ya se ha vivido la primera situación con gran tensión entre los fogones del programa que emite La 1. El detonante fue la actitud de Bibiana Fernández, que desesperó a varios de sus compañeros.

La artista ejerció de capitana del equipo rojo y se encargó de supervisar el trabajo de sus compañeros en vez de otorgarse una labor propia.

Primero fue Pepón Nieto quien se sintió molesto con su poco liderazgo, tanto que tuvo que ser él quien, en la sombra, ejerció el papel de máximo responsable de un equipo que acabó en la prueba de eliminación.

Anabel Alonso también discutió después con Bibiana a causa del cocido que estaban preparando. Fueron los primeros gritos de la noche.

Pero la situación más tensa se vivió con Marina San José. Samantha Vallejo-Nájera comprobó que las rosquillas que había hecho estaban crudas, tal y como comprobó Bibiana, que no paraba de comer.

"Dales un horneaíto...", dijo la televisiva colaboradora a la hija de Ana Belén y Víctor Manuel mientras ella seguía masticando. "Pero, cariño, ponte tú y no sigas comiendo, que eres la capitana, hostia", respondió San José muy enfadada. "Ahora no haces nada. Ayúdanos a meterlas al horno, que es lo único que tienes que hacer", siguió diciendo a una Bibiana que trataba de excusarse. 

El equipo rojo, como era evidente, acabó en la prueba de eliminación. Marina y Carlos Baute fueron los peores de la noche y el jurado decidió despedir al cantante venezolano.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BASURA
A Favor
En Contra

SOLO ES UN MAROMO PASIVO QUE QUIERE QUE LE DEN POR DETRíS

Puntuación 0
#1
yaknicolson unqé
A Favor
En Contra

sin baute esto de masterchefcelebrityya no tiene sentido que se llame "celebrity"

Puntuación 0
#2