Programas

Jesús Calleja, en 'Mi casa es la tuya': sus inicios como peluquero y los tres niños de Nepal

  • El aventurero leonés se sincerará con Bertín Osborne en su casa de León

Bertín Osborne visitará la casa Jesús Calleja en León, su ciudad natal, en la que hablarán de su infancia, del espíritu inquieto que ha heredado de sus padres y de sus orígenes como peluquero este miércoles en Mi casa es la tuya.

Revolucionó los peinados de los jóvenes de León, pero su pasión por la montaña le hizo dejar su profesión de peluquero para perseguir su sueño de escalar el Everest y contar sus experiencias a través de la pequeña pantalla. Jesús Calleja, presentador de los programas de Cuatro Planeta Calleja y Volando voy, cambiará este miércoles su rol de entrevistador aventurero por el de entrevistado en la nueva entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Bertín Osborne viajará hasta la casa del montañero en León, su ciudad natal, en la que hablarán de su infancia y del espíritu inquieto que ha heredado de sus padres, así como de sus orígenes como peluquero. Jesús contará cómo le ha cambiado la vida desde que lo dejó todo por el montañismo y cómo terminó haciéndose cargo de tres niños de Nepal que, en la actualidad, reconoce como sus hijos.

Una vez en la cocina, Calleja y Bertín repasarán los momentos más divertidos que ha vivido en sus programas de Cuatro, y también los más duros, ya que en más de una ocasión sus retos aventureros han estado a punto de costarle la vida tanto al propio Jesús como a su equipo.

Familiares e invitados

A la hora de la comida, Bertín conocerá a la familia del anfitrión: Julián y María Jesús, los padres de Jesús; Kike, su hermano; y Ganesh, uno de sus hijos adoptivos, que estarán presentes en el almuerzo y pondrán a prueba las dotes culinarias de Bertín y Jesús.

Tras el almuerzo, ambos vivirán momentos cómicos al retarse en una divertida partida de jenga. Calleja, el perdedor, tendrá que permitir que Bertín toque su preciada melena, una de las dos cosas intocables para él junto a sus collares, según explicará.

El programa contará con los testimonios de familiares y amigos de Calleja que ayudarán conocerle mejor: sus otros dos hijos adoptivos Suresh y Sundari; Emilio Valdés, cámara de sus programas; David Bisbal, Jorge Javier Vázquez y Dabiz Muñoz, invitados en anteriores ediciones de Planeta Calleja; y el exdirectivo de Cuatro, Fernando Jerez.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

2 TONTOS MUY TONTOS

Puntuación 0
#1