Programas

El comentado 'contratiempo' de Antena 3 durante la publicidad de 'El Hormiguero'

  • La cadena emitió por error un anuncio que ya fue lanzado a finales de 2016

Anna Castillo y Macarena García visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para promocionar La Llamada, película basada en la homónima obra teatral dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que llega este viernes 29 de septiembre a las salas de cine.

Sin embargo, el momento más comentado del programa presentado por Pablo Motos llegó precisamente cuando este no estaba en emisión. Durante una de sus pausas publicitarias Antena 3 cometió un 'gazapo' que no pasó desapercibido por los espectadores.

La cadena lanzó por error un spot que anunciaba la película Contratiempo. Con imágenes de la peli y datos de sus protagonistas, se promocionaba su próximo estreno en cines. No obstante, este largometraje dirigido por Oriol Paulo y cuyo reparto está liderado por Mario Casas, José Coronado y Barbara Lennie llegó a los cines el pasado 6 de enero. Con lo cual, Antena 3 emitía por error un anuncio que ya fue lanzado en la cadena a finales de 2016.

Contratiempo, un 'taquillazo' en China

La película de Atresmedia Contratiempo continúa una semana más imparable en China. Dirigida por Oriol Paulo, la cinta alcanza el tercer puesto en taquilla con más de 13 millones de dólares recaudados. Contratiempo sube así una posición en el ranking y crece un 29% respecto a la semana anterior.

El éxito cosechado en China se suma a su proyección internacional: se ha vendido a más de 15 países. La película también destacó en Taiwan y en Grecia, donde se mantuvo en el número uno en taquilla durante dos semanas. Además, esta semana llega a Corea del Sur.

Este trepidante thriller está protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie y llegó a las salas a principios de año con más de 570.000 espectadores y casi 3,8 millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments