El aplaudido guiño de 'El Ministerio del Tiempo' a 'La Llamada' con Macarena García

26/09/2017 - 10:39
  • La serie de TVE rinde homenaje a la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Más noticias sobre:

El Ministerio del Tiempo ha vuelto a demostrar una gran capacidad para estar pegada a la actualidad incluyendo numerosos gags en sus episodios.

Este lunes, la serie de TVE dedicó un guiño a La Llamada a través del personaje interpretado por la actriz Macarena García, protagonista de la película que llega este mismo viernes 29 de septiembre a las salas de cine españolas.

La actriz que da vida a una joven Lola Mendieta, vestida de monja en un capítulo centrado en la conquista de América, aseguraba a otro de los personajes: "¡Yo hice la llamada!". El homenaje al largometraje dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi fue celebrado enseguida por los espectadores que seguían el nuevo episodio de la ficción de La 1.

El homenaje de Cayetana Guillén Cuervo a Masterchef

Este no ha sido el primer guiño que se ha visto en El Ministerio del Tiempo a otro proyecto en el que participan sus actores. Ya en el primer capítulo de la tercera temporada Cayetana Guillén Cuervo homenajeó desde el personaje de Irene a su 'torpe' paso por las cocinas de Masterchef Celebrity. 

En la secuencia, Salvador se daba cuenta de que Irene aparece con los dedos vendados y le pregunta: "¿Y a usted qué le ha pasado en los dedos?". "Me he cortado haciendo un gazpacho", le respondía ella. "Ándese con ojo no vaya a ser más peligroso cocinar que viajar por el tiempo", replicaba su jefe.




Informalia





Comentarios 0