Programas

Los indignados fans de 'GH Revolution' piden a Telecinco la vuelta de Mercedes Milá

  • Convierten en Trending Topic el hastag #ZeppelinLlamaAMercedes

Este lunes, los seguidores de GH Revolution han seguido con su boicot a la edición número 18 del reality pidiendo a Telecinco y a Zeppelin, la productora, la vuelta de Mercedes Milá de forma masiva en Twitter.

Pese a que tanto la cadena como la productora o hasta el mismísimo Jorge Javier han puesto todas sus fuerzas en esta edición de GH, los bajos datos de audiencia, que apenas superan la barrera de los dos millones de espectadores, son toda una losa.

Y no es la primera vez que los fans del reality se posiciona en contra. La semana pasada convirtieron el hastag #Sin24HNoHayGh en tendencia nacional a raíz que se hiciera oficial que Telecinco suprimía el 24 horas. Ahora, parece que los seguidores no olvidan a Mercedes Milá, quien decidió hace dos años no seguir presentado el formato al no haber llegado a un acuerdo económico con la productora.

ECOTEUVE.ES ha hecho un repaso a algunos de los tuits de protesta que han llenado la red social para intentar "salvar el formato".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Huy, huy, huy!!!! Al señorito del cortijo no le quieren..... Se les está alborotando el gallinero, le va a pasar como a la Esteban, que ya no les protege ni la cadena......Telecinco, o hace limpieza o mal va.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

El ególatra de Jorge Javier se piensa que es infalible, que puede tocar todos los palos y encima tener éxito en todos..... Lo suyo es la corrala de Salvame, rodeado de sus chismosas (la Esteban, Patiño, Mila y Kiko Hernández), que yo creo que cada vez lo ve también menos gente.

Puntuación 3
#2