Programas

Suso se despierta de la siesta con Sofía y resuelven las dudas sobre su noviazgo

  • La pareja más polémica de 'GH16' vuelven a colocarse en el foco mediático

Suso y Sofía han vuelto a colocarse en el candelero después de su meteórico paso por la casa de Gran Hermano 16. Las cuentas pendientes que allí quedaron fueron saldadas hace unos días, cuando, tal y como ambos confesaron, protagonizaron una tórrida noche de sexo previa a su sesión de fotos desnudos para una conocida revista.

Este domingo, ambos fueron invitados como comentaristas al debate de GH Revolution y, a mediodía, el catalán subía un vídeo a sus redes en el que aseguraba que Sofía se había colado en su habitación. "¿Te escriben muchos chicos?", le preguntaba el motero. "Ninguno como tú", le respondía ella entre risas. 

"Para todos los que estáis preguntando. Sofía y yo somos hermanos, hay un cariño especial, hemos vivido 3 meses juntos pero no hay nada. Somos hermanitos", contaba el motero poco después. 

Sofía y Suso aclaran su relación

La pregunta que todo el mundo se hace fue trasladada por Jordi González a Sofía y Suso durante el debate de GH. "¿Vosotros dos estáis juntos otra vez?", preguntó ante la negativa de ambos. "Va a ser un quiero y no puedo. Nos queremos tanto que no queremos hacernos daño", comentó la navarra. "Te está utilizando para darle celos a su ex y lo sabes", le dijo Nagore a Suso, sobre la reciente ruptura de Suescun con Hugo Paz. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin