Programas

'Socialité' recrea la brutal pelea entre Samira ('MYHYV') y Lara Ruiz, la ex de 'El chatarrero'

  • Según un testigo recogido por el programa de Telecinco, la extronista se llevó la peor parte
  • "Quien sale de ahí perdiendo fue Samira", dijo esta persona anónima

Socialité, el programa que presenta María Patiño al mediodía los fines de semana en Telecinco, ha revelado con una recreación de dos actrices la espectacular pelea que protagonizaron Samira, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, y Lara Ruiz, ex de El chatarrero, presentador de A cara de perro. El enfrentamiento se produjo por un ataque de celos, según el testigo.

"A puñetazos y patadas". El programa de Telecinco informó sobre la pelea, ocurrida en un restaurante, en la que supuestamente Samira tiró del pelo primero a Lara, pero después esta le habría golpeado duramente. Para ello, Socialité contó con la versión de un testigo presencial.

"Es que por lo visto, yo no sé si estaban medio liadas con el mis chico. Cuando Samira pasó por delante de la mesa de Lara así del pelo por la espalda. Entonces Lara se levantó y empezó a darle puñetazos y de todo. Y yo dije, 'madre mía como la ha dejado", explicó mientras el programa ponían las imágenes de una recreación.

Socialité se puso en contacto con las dos partes. Samira confirma haber denunciado a Lara por agresión, mientras que esta última asegura que su reacción fue para defenderse y "asegura tener imágenes que demostrarían su versión"."Quien sale de ahí perdiendo fue Samira", concluyó esta persona anónima.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin