Programas

El nuevo fiasco de LeKlein tras 'Objetivo Eurovisión': rechazada por los cuatro coaches de 'La Voz'

  • La cantante se lleva un chasco al no ser seleccionada por ningún coach del talent

La Voz arrancó el pasado viernes su quinta edición en Telecinco. Y entre los concursantes que se animaron a subir al escenario en la primera de las Audiciones a Ciegas del programa, destacó un nombre: el de Vanesa Leklein, que probaba suerte en el talent presentado por Jesús Vázquez tras su fallido intento de representar a España en Eurovisión 2017.

"Creo que todo lo que me ha sucedido anteriormente es una antesala de lo que va a pasar ahora", dijo LeKlein poco antes de interpretar I drove all night, de Cindy Lauper, a espaldas de Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco. Sin embargo, ninguno de los cuatro se giró a pesar de su más que correcta actuación, algo que ni ella misma se esperaba. 

"La sensación que tengo es que la cara de frustración que se te ha quedado por no haberlo dado todo es de profesional", dijo Malú, mientras que Pablo López y Manuel Carrasco no sabían ni qué decir al seguramente reconocerla. Leklein, que parecía que no terminaba de encajar la decisión de los jueces, se arrancó sin que nadie se lo pidiera a cantar a capella un fragmento de la canción en el que volvió a demostrar sus virtudes artísticas.

"No paro de cagarla", dijo por su parte Pablo López. "Aquí nos apagan las luces y en este minuto y medio no me ha dado tiempo a emocionarme. Pero sé que encenderás muchas luces y por ese lado me quedo más tranquilo", concluyó antes de despedirla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin